SOBRE MÍ


SMALL BIOGRAPHY

MEET ME



Jose Manuel Fajardo Gonda (n. Barcelona, Catalunya, 3 de julio de 2000) es un actor, cantante y youtuber español. Su apodo es Manel, pero hay gente que le llama Jose e incluso Manu. Nació en España, pero sus padres, Corazón Gonda y Manuel Fajardo, son de Filipinas. Estudió la primaria en el Colegio Sagrat Cor, y ahora está estudiando la secundaria en el Instituto Anna Ravell.

 

 En su infancia le gustaba hacer bromas y mentir, cosa que él consideraba actuar. En segundo de primaria le escogieron como protagonista en la obra de teatro El Nacimiento de Jesús del colegio, que le inspiró a ser un actor y protagonista en las demás obras del cole.

 

 Desde 2011 que le gusta Apple, ya que fue la primera vez que vio un iPhone y quiso saber más sobre él. Siempre mira los WWDC (eventos de Apple) en vivo a través del ordenador. Actualmente no tiene ningún iPhone, pero si un Macbook Air y un iPad.

En el mismo año creó Manel Grupo, su primer blog, que ahora mismo redirecciona a Manel Fondation otra página web que hizo en 2012. En 2013 quiso continuar con sus blogs pero con otro nombre, Wackyn's World, que actualmente esta vacía porque decidió convertirla en la página web de su actual canal de Youtube pero pensó hacer otra con el nombre Manel's Project.

 

 En el 2012 descubrió a la cantante Adele a través de sus vídeos musicales, que le inspiraron a ser un cantante. Siempre intentaba llegar a las notas altas de su canción Rolling In The Deep, pero nunca los conseguía. En 2013, la cantante Ariana Grande le inspiró a cantar más y a llegar a sus notas y de tan altas que eran las que intentaba alcanzar de ella que pudo ya con las de Adele. En 2014 conoció la banda de One Direction a través de su programa favorito The X Factor UK, y que actualmente, su canción favorita Story of My Life, es de esa banda británica.

 

 En 2014 a través de la serie de Victorious, vio por primera vez a Ariana Grande, que ahora mismo  es su DA BEST, y su primera inspiración para cantar y ser actor. En junio de 2015 se fue al primer concierto "real" de su vida en VIP, y fue para poder ver a su DA BEST, Ariana Grande.

 

 Más tarde, en 2015 empezó a ver vídeos de Youtubers en Youtube como de Miranda Sings, Joey Gracefa, Zoella y muchos otros más. En marzo del mismo año, tuvo problemas familiares, así que para dejar de pensar en ello decidió unirse a la red mundial de Youtube para ser un Youtuber que hablaría delante de la cámara y colgarlo en la red de Internet. En su canal de Youtube Manel's Project cuelga vídeos como retos, collabs, sus vlogs y muchos otros vídeos más cada domingo.

 

última actualización: enero 2015